La moda va mas allá de lo superfluo

Entendiendo siempre a la moda como una forma de expresión personal, mas allá de lo superfluo con la cual generalmente se la juzga, puedo dedicarme y brindar un servicio al otro para que, como yo, utilice su imagen como herramienta de auto expresión y obtención de sus deseos.

servicios

Asesoramiento de Imagen Integral

Está destinado a todas aquellas personas que deseen potenciar su imagen, resolviendo inseguridades y afianzando el estilo personal. Es un proceso enriquecedor porque brinda mayor seguridad y confianza en uno mismo, superando obstáculos y permitiendo evolucionar interiormente.

Asesoramiento para Novias

Es ideal para aquellas mujeres que desean ser acompañadas en la búsqueda del look ideal para el día de su boda. Desde el vestido hasta el más mínimo detalle, trabajamos en conjunto para hallar el estilo que más la represente.

Asesoramiento para Ejecutivos

Está pensado para brindar apoyo a todas las personas que necesiten pulir su imagen profesional. Ya sea que trabajen en ámbitos públicos o privados, en relación de dependencia o de forma independiente, definir estratégicamente una imagen laboral es crucial para acompañar el crecimiento profesional.

Asesoramiento para Eventos

Ya sea que tengas un casamiento, una graduación o cualquier otro tipo de fiesta, este servicio pretende ayudarte a definir el look que potencie tu belleza natural y sea acorde al momento y lugar del festejo.

Servicio de Guardarropa

Es un trabajo realizado junto con el cliente en su domicilio y busca estudiar y transformar su guardarropa. La idea es identificar las prendas que deben salir como las que deben entrar, teniendo en cuenta la personalidad y el estilo de la persona. La idea es lograr un guardarropa eficiente que nos facilite la tarea diaria de vestirnos a través de su correcta organización y mantenimiento.

Personal Shopper

Consiste en acompañar al cliente durante las compras para asesorarlo y guiarlo. Es ideal para aquellas personas que compran por impulso, o para quienes desean una opinión objetiva y profesional. Se busca enseñar a comprar de forma inteligente administrando de forma consciente el tiempo y el dinero.

GiftCard

El mejor regalo que podemos hacer muchas veces no son cosas, sino experiencias y aprendizajes que perduren en el tiempo y enriquezcan al agasajado. Es por eso que mis servicios son una opción ideal para regalar en cualquier momento y ocasión.