El asesoramiento de imagen es mucho más que pulir el estilo, es un camino hacia la evolución interior.


Nacida en Paraná pase toda mi infancia y adolescencia en dicha ciudad. A los 18 años, sin mucha conciencia y todavía sin descubrir mi verdadera pasión elegí venir a vivir a Rosario para estudiar Administración de Empresas.

Los años en la universidad no fueron fáciles, claramente no disfrutaba lo que estudiaba, pero con la idea clara de que el estudio es la base del éxito y con mucha perseverancia, termine mis estudios. Durante esos años en los cuales iba forjando mi identidad y medio de casualidad fui encontrando mi camino.

Siempre escuchando mi voz interior y reconociendo mis habilidades innatas, buscaba ese ámbito y esa profesión donde poder canalizarlas. Fue así que luego de dos años de recibida, volví a estudiar. Primero Asesora de Imagen Profesional, y posteriormente diferentes cursos que fueron formándome en el área de la imagen, la moda y la belleza.

Entendiendo siempre a la moda como una forma de expresión personal, mas allá de lo superfluo con la cual generalmente se la juzga, entendí que puedo dedicarme a esto y brindar un servicio al otro para que, como yo, utilice su imagen como herramienta de auto expresión y obtención de sus deseos.

Bajo la premisa de que la seguridad sobre uno mismo trae confianza, y la confianza es libertad, el asesoramiento de imagen es mucho más que pulir el estilo, es un camino hacia la evolución interior. Los invito a ser parte de este proceso y espero de corazón que disfruten conmigo de este lugar de expresión.

Con cariño.


Contactame

  • Phone
    341 6834850
  • Email
    valentina@thefashioneditor.com.ar
  • Ubicación
    Rosario
    Argentina